viernes, 28 de febrero de 2014

En unos años mas....

En unos años mas.....

Y llegó un momento en que los seres humanos fueron capaces de construir un sistema de monitoreo planetario. Enormes antenas se erigieron como torres de Babel para apuntar a satélites a 15,000 metros sobre el suelo. Los satélites en el cielo recolectaban los datos enviados desde drones hacia las antenas y las remandaban hacia la tierra, hacia los centros de análisis de datos que analizaban rápidamente los movimientos de los seres humanos.

Esta enorme cantidad de tecnología avanzada ha permitido comprender cómo muchas personas se estaban muriendo de hambre , cuánta gente sufre , cuántas personas abandonan sus hogares . Esta impresionante masa de tecnología avanzada costaba tanto como para alimentar una nación , costaba tanto como curar a millones de personas , lo que cuesta crear juegos y entretenimiento para millones de niños . Se supone que para esto era estado creado? . Pero las cosas no fueron así.

Toda esta tecnología servia para asegurar que los terratenientes y los poderosos de la tierra , que eran entonces muy pocos, pudiesen defenderse de las masas de hambrientos y desamparados cuya desesperación creada por ellos , amenazó con llegar a ser peligrosa , porque ya sabían que conduciría a estos desesperados a cometer acciones desesperadas .

Y así, el movimiento de los emigrantes fueron estudiados para rechazarlos y así resolver el motivo por el que se fueron de sus tierras, la multitud de desesperados fueron estudiados para bombardearlos si estos pensaran en la guerra y los recursos de la Tierra fueron controlados y monitoreados con el fin de ser explotadas por los ricos y poderosos planeta .

Hoy en día, en esta Tierra quedamos muy pocos y no tenemos este tipo de problemas puede parecer absurdo que los miles de millones de personas que no eran ni ricos ni poderosos aceptaran que pasaron tanto esfuerzo y sacrificio para algo que servia a tan poca gente .
En verdad , aquella pequeña cantidad de gente no siempre era la misma, había una especie de rifa ,un loto, una lotería, una timba, diseñada específicamente para que la mayoría de las personas crecieran con la esperanza de entrar en el pequeño grupo de ricos y poderosos , y por lo tanto , ya que querían jugar a ese juego , ciertamente no querían que este juego cambiara las reglas antes de entrar en el campo y luego tal vez se encontrara fuera de este juego que el sistema que fue puesto en marcha por los poderosos los había encantado y del cual estaban enamorados.

Ustedes, que son privilegiados respecto a los antiguos , porque sobre la base de su experiencia pueden tomar ventaja de un mundo limpio y fructífera , que sin duda tiende a pensar que aquellos antiguos seres humanos eran estúpidos, ignorantes, absurdos ciegos e incapaz de interpretar el mundo .

Ustedes seguramente estarán tentados a pensar que estos ciudadanos no eran ni siquiera humanos.

No es así: tenían un cerebro que les permitía entender todo esto, pero también tenían otro cerebro , que en nosotros está atrofiado , un cerebro más profundo y más antiguo que los unía a sus reflexiones de origen animal , estaban llenos de sentimientos que El sistema de Sentimientos que los explotaba para llevarlos a consumir esos bienes que eran utilizados por los poderosos para mantener sus privilegios .

Todo fue impulsado por los instintos del deseo , la envidia , la ansiedad , el miedo . Y así hablaron de amor, de trabajo , de arte, pero solo por amor , por trabajo , por arte, entendían la posesión de una persona y su capacidad al trabajo.
Agredían, gritaban y esclavizaban , tenían lugares para relajarse , que eran curiosamente ruidosos , celebrando el hecho de que una persona tenía una capacidad superior a otra sea física o intelectual en lugar de sentir lástima que los otros no tenían esas habilidades.

Eran en suma, todavía demasiado animales para ser seres humanos y no lo suficiente humanos para no sentirse animales.


 Eran una especie de crisálida en una carcasa de sufrimiento continúo , en donde la presión en el capullo que los hacía incapaces de moverse , ansiosos de lo que iba a pasar y todavía no estaban listos para ser algo más, algo diferente.

Natalino Balasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario