martes, 24 de diciembre de 2013

La inteligencia




Un cocktail de frases sueltas espero sea de su agrado:

Algunas personas sólo guiñan los ojos para poder apuntar mejor, y es ahí cuando nos damos cuenta que dos personas siempre con la misma opinión,no sirven para nada.

Los débiles tenemos un arma: los errores de los que se creen fuertes.La inteligencia, como las herramientas con filo, mejora enfrentándola con otras de mayor dureza sino más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas, porque si todos fuéramos inteligentes, el más tonto sería el que no sabe que existe lo contrario…

Ese que habla tanto está completamente hueco, ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena pero como constante de nuestra realidad la memoria, es el perro más tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa.

La inteligencia es relativa, es más que tenerla o no tenerla…y por fortuna las personas inteligentes quieren aprender en tanto los demás solo pretenden enseñar.

Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta de tu casa por eso hay que animarse , asomar la nariz, ponerse a prueba,alguien menciono, que la inteligencia no es más que una comparación entre mentes humanas, por tanto no existe.

Lo que uno ignora, no se puede tener en cuenta, es por eso que estan nosotros fomentar, cimentar,construir, una Democracia Participativa , para hacer mucho mas fuerte a esta Democracia Representativa que a lo largo de estos ultimas décadas ha sido totalmente desvirtuada y con estas metas..

Ningún ejército, ningún partido, ningún movimiento, nadie.... puede detener la fuerza de una idea cuando esta llega a tiempo.


La foto publicada por http://www.ecoportal.net/
Las Frases son de Wilder, Billy-Sagan, Françoise-Bidault, Georges y anonimas o desconocido autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario